Cómo evitar que las aplicaciones soliciten reseñas en su iPhone o iPad

Con tantas aplicaciones disponibles en la App Store, los desarrolladores confían en las opiniones de los usuarios para destacar y atraer nuevos usuarios. Y aunque los usuarios que realmente disfrutan de una aplicación deberían tomarse un momento para dejar una reseña positiva, a veces los desarrolladores de aplicaciones llevan las cosas demasiado lejos.
Desde hace varios años, los desarrolladores de aplicaciones de iOS pueden activar un mensaje emergente pidiendo a los usuarios que revisen su aplicación. Estos mensajes casi siempre son más molestos que útiles y, a menudo, interrumpen la experiencia del usuario con la aplicación o el juego. Agradecidamente, iOS 11 permite a los usuarios evitar que aparezcan estas notificaciones de solicitud de revisión, al menos para aplicaciones que cumplen con los requisitos de diseño de Apple. Así es como funciona.

Deshabilitar calificaciones y reseñas en la aplicación

Primero, es importante tener en cuenta que esta nueva opción para deshabilitar las calificaciones y reseñas en la aplicación es apagado de forma predeterminada, continuará viéndolos si simplemente actualiza a iOS 11 y no hace nada más. Para cambiar eso, tome su iPhone o iPad con iOS 11 y ejecute el Ajustes aplicación.
configuración de iphone
Desde Configuración, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción etiquetada iTunes y App Store.
configuración de iphone tienda de aplicaciones itunes
En la sección iTunes y App Store, busque la nueva opción etiquetada Calificaciones y reseñas en la aplicación. Desactive esto (blanco) para evitar que las aplicaciones muestren esas notificaciones de solicitud de revisión. Cuando está apagado, aún puede dejar críticas positivas (o negativas) para las aplicaciones al dirigirse manualmente a la página de la aplicación en la App Store, simplemente nunca más volverá a ser molestado por una notificación emergente no solicitada.
iPhone en reseñas de calificaciones de aplicaciones

Es importante tener en cuenta que estos pasos solo funcionan para aplicaciones que siguen las reglas y pautas de Apple. Es posible, aunque poco probable, que una aplicación pueda colarse en el proceso de revisión de Apple y solicitarle solicitudes de revisión a través de notificaciones regulares (si las tiene habilitadas). También es posible que el desarrollador utilice más medios nefastos molestarte por las revisiones.
Sin embargo, para la mayoría de las aplicaciones y usuarios, deshabilitar esta función significa que nunca más se volverá a molestar con solicitudes de revisión no deseadas, pero esto también significa que deberá acordarse de ir a la App Store siempre que quiera dejar un comentario positivo o negativo. realimentación. Esperamos que Apple mejore aún más esta función en futuras actualizaciones para permitir una política de tipo “preguntar una vez”.

Similar Posts