Breve análisis del portátil Dell Inspiron i15N-4092BK de 15 pulgadas (negro)

Dell fabrica una gran cantidad de computadoras portátiles diferentes, y encontrar la adecuada para sus necesidades específicas puede ser una tarea difícil. Pero si ha estado buscando entre las mejores opciones en su rango de precios y se ha topado con esta computadora portátil Dell Inspiron i15N-4092BK de 15 pulgadas (negra), entonces estará satisfecho con su gran disco duro, excelente procesador y buena conjunto de características.

Esta computadora tiene casi todo lo que un usuario típico podría pedir, así que continúe leyendo nuestra revisión a continuación para ver lo que esta computadora portátil tiene para ofrecer y lo que le falta.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Procesador Dell Inspiron i15N-4092BK Procesador Intel Core i5 2450M 2,5 GHz RAM 6 GB DIMM RAM Unidad de disco duro 1000 GB (5400 RPM) Número total de puertos USB 3 Puertos USB 3.0 0 HDMI? Sí Pantalla Pantalla ancha de 15,6 ″ HD (720p)
LED con Truelife ™ y cámara web integrada Unidad óptica 8x DVD + RW Teclado Estándar Sistema operativo Windows 7 Home Premium (64 bits) Sonido Audio de alta definición 2.2 Gráficos Gráficos Intel HD Compara precios en Amazon

Pros:

• Gran procesador y 6 GB de RAM para un gran rendimiento
  • El disco duro de 1000 GB tiene mucho espacio para su música, videos e imágenes, así como para los programas que desea instalar
  • Use la excelente experiencia de audio y video para ver películas en la computadora portátil, o use el puerto HDMI incluido para conectarse a su televisor y ver el contenido de la computadora allí

Contras:

• Sin puertos USB 3.0
  • Bluetooth 3.0 en lugar de 4.0

¿Quieres ver más opiniones de los propietarios de este portátil? Haga clic aquí para obtener reseñas adicionales en Amazon para conocer más funciones y experiencias de uso.

Hay muchos tipos diferentes de personas que pueden beneficiarse de poseer esta computadora. Si usted es un estudiante que necesita una computadora asequible que pueda ejecutar programas como AutoCAD, Photoshop o Quickbooks, entonces esta computadora podría ser adecuada para sus necesidades. Las personas que buscan una computadora portátil para el hogar o la oficina también disfrutarán del excelente rendimiento que ofrece una computadora portátil con estas características. Y aunque esta dell podrá hacer algunos juegos ligeros, cualquiera que busque una computadora portátil para juegos estará mejor buscando algo con una tarjeta gráfica dedicada.

Esta computadora portátil está disponible en dos colores diferentes, sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el modelo negro era considerablemente más barato. Aparte de la elección del color, esta es una computadora portátil Dell de aspecto muy básico. Tiene una carcasa de color sólido, un teclado simple y la apariencia de una máquina construida para durar. Puede sentirse cómodo llevando esta computadora a través de su casa u oficina, sabiendo también que resistirá la tensión más pesada de ser transportada por un aeropuerto o en otros tipos de viajes. Y aunque ciertamente hay otras computadoras portátiles que tienen una mayor duración de la batería, esta computadora debería durar aproximadamente 4 horas con un uso regular.

Esta computadora tiene todo lo que la mayoría de los usuarios pueden pedir. Un procesador potente y una buena cantidad de RAM, un disco duro enorme que debería tener espacio disponible en los próximos años, así como todos los métodos necesarios para conectar la computadora portátil a sus diversas redes y dispositivos. Para comprar esta computadora o visitar la página de su producto en Amazon, haga clic aquí para ir a Amazon.

¿Está buscando una nueva computadora portátil Dell, pero duda un poco en gastar tanto dinero? Lea nuestra revisión de la Dell Inspiron i15N-1294BK arriba aprenda más sobre una gran computadora a un precio mucho más bajo.

¿Ya tiene una computadora con Windows 7, pero solo está buscando actualizarla o comprarla para otra persona? Hay muchos trucos interesantes ocultos dentro de Windows 7 que realmente pueden mejorar su experiencia con el sistema operativo. Este artículo, por ejemplo, le mostrará cómo abrir diferentes programas y menús en Windows 7 usando solo el campo de búsqueda en el menú Inicio.

Descargo de responsabilidad: la mayoría de las páginas de Internet incluyen enlaces de afiliados, incluidos algunos en este sitio.

Similar Posts