Análisis del Ultrabook Toshiba Satellite U945-S4390 de 14.0 pulgadas (azul hielo con Fusion Lattice)

Windows 8 marca la adopción de Microsoft de un entorno verdaderamente integrado, así como su aceptación de la importancia de la informática móvil a medida que continuamos avanzando con nuestra tecnología de computadoras personales. Este Ultrabook Toshiba Satellite U945-S4390 de 14.0 pulgadas toma la velocidad y la portabilidad que busca Windows 8, y proporciona los componentes, las conexiones de red y los puertos que necesita para realizar su trabajo en cualquier entorno, al tiempo que incluye características que le permitirán disfrutar su variedad de medios digitales.

SolveYourTech.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Resumen

La Ultrabook Toshiba Satellite U945-S4390 de 14.0 pulgadas es una computadora portátil potente que está bien diseñada para usuarios de nivel medio a avanzado que desean una computadora que pueda seguirles el ritmo. El disco duro híbrido (disco duro estándar de 500 GB y disco duro de estado sólido de 32 GB) es la combinación perfecta para proporcionar una mayor cantidad de espacio de almacenamiento que una solución de disco de estado sólido completo, mientras utiliza la unidad de estado sólido de 32 GB incluida para un arranque más rápido tiempos de actividad y lanzamientos de aplicaciones. Los 6 GB de RAM deberían ser más que suficientes para la mayoría de situaciones, pero se pueden ampliar a 16 GB si es necesario. Lea más para obtener más información sobre por qué esta máquina es una excelente opción para alguien que busca una solución ultrabook asequible pero capaz.

Toshiba Satellite U945-S4390
Ultrabook de 14 pulgadas

Procesador Intel Core i5 3317U de 2,6 GHz Vida útil de la batería Aprox. 5 horas Disco duro Disco duro híbrido de 500 GB RAM 6 GB, ampliable a 16 GB Gráficos Gráficos integrados HD integrados para dispositivos móviles Número total de puertos USB3 Número de puertos USB 3.02HDMI Sí Pantalla 14 pulgadas con retroiluminación LED (1366 × 768) Teclado Retroiluminación estándar Busque el precio más bajo en Amazon para este ultrabook

Portabilidad

Si está pensando en comprar un ultrabook, probablemente se deba al mayor nivel de portabilidad que ofrece en comparación con un portátil estándar. Tiene un perfil más delgado, un peso más liviano y una mayor duración de la batería. Este modelo específico, por ejemplo, tiene menos de 1 pulgada de grosor, pesa solo 4 libras y tiene una duración de batería de aproximadamente 5 horas. La conexión WiFi 802.11 b / g / n es increíblemente rápida, lo que garantiza que las velocidades de Internet estarán limitadas únicamente por las capacidades de su proveedor de servicios de Internet.

Valor

Si bien esta puede ser una computadora portátil más cara que otras computadoras con equipamiento similar, esta tiene la ventaja de estar clasificada como una ultrabook, lo que significa que su portabilidad es muy superior a la de una computadora portátil estándar. También está construido con componentes superiores e incluso incluye características premium como un teclado retroiluminado. Para una computadora liviana con una batería de larga duración, teclado retroiluminado, procesador potente y componentes expandibles, esta es una computadora portátil en este rango de precios con pocos competidores.

Vea lo que los propietarios de esta computadora portátil tienen que decir en Amazon para ayudarlo a determinar si estará feliz después de comprar esta computadora.

Rendimiento

El procesador Intel de tercera generación incluido con esta computadora le permitirá realizar múltiples tareas fácilmente en sus aplicaciones habituales, como navegadores web y Microsoft Office. También puede reproducir algunos juegos populares, realizar tareas de edición de video y edición de imágenes con facilidad, al mismo tiempo que reproduce sin problemas películas transmitidas desde Hulu, Netflix u otros servicios de transmisión similares. Quizás los mayores inconvenientes de comprar esta computadora serían el puerto Ethernet con cable 10/100 (a diferencia de una opción de gigabit más rápida) y la falta de una tarjeta de video dedicada. Además, debido a que se trata de un ultrabook, no incluye una unidad óptica para reproducir CD o DVD. Esta es la principal concesión que hacen la mayoría de los ultrabooks para ofrecer sus características de vida útil prolongada y liviana.

Conclusión

Si desea un ultrabook que no escatime en funciones, pero no desea pagar la prima que requieren los modelos de primera línea, esta es una alternativa adecuada. El procesador i5 puede manejar todas las tareas que requieren más recursos con facilidad, y la larga duración de la batería asegurará que pueda seguir trabajando, incluso cuando esté lejos de una toma de corriente durante varias horas.

Obtenga más información sobre esta computadora portátil en Amazon y vea una lista completa de todos los componentes que obtendrá cuando lo compre.

Descargo de responsabilidad: la mayoría de las páginas de Internet incluyen enlaces de afiliados, incluidos algunos en este sitio.

Similar Posts